esen
esen

CÓMO LLEGAR

Madrid

POR CARRETERA

Existen vías rápidas desde la mayoría de capitales españolas para poder realizar un viaje cómodo y seguro hasta la capital.

Desde Irún: A-1 Autovía del Norte
Desde Barcelona: A-2 Autovía de Aragón o del Nordeste
Desde Valencia: A-3 Autovía de Valencia o del Este
Desde Sevilla: A-4 Autovía de Andalucía o del Sur
Desde Badajoz: A-5 Autovía de Extremadura o del Suroeste
Desde A Coruña: A-6 Autovía de A Coruña o del Noroeste

EN TREN

Madrid, al estar ubicada en el centro de la península es un punto estratégico en cuanto a línes de ferrocarril se refiere.

Es posible llegar haciendo uso de líneas de media distancia (Toledo, Ávila, Cuenca, Segovia o Salamanca entre otr@s) o de líneas de larga distancia / alta velocidad como el AVE, Talgo, Alaris, Altaria, y un largo etc.

Éstos últimos trenes parten de las estaciones de las ciudades más pobladas de la península como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Logroño, San Sebastián, etc.

 

EN AVIÓN

El aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibe todos los vuelos comerciales que llegan a Madrid. Barajas se encuentra situado a 12 kilómetros al noreste de la capital. Esta cercanía supone para los viajeros un considerable ahorro de tiempo y dinero en sus desplazamientos.

Barajas cuenta, actualmente, con cuatro terminales en funcionamiento. Cuenta con más de 138.000 m² de espacios comerciales y de ocio para ocupar el tiempo libre de los pasajeros antes de su vuelo. Guarderías, zonas de oración, restaurantes, obras de arte son algunas de las múltiples posibilidades.