La energía que mueve el deporte femenino
En la jornada de entrenamientos del día 27, la onubense más internacional compartió unos minutos con sus seguidores gracias a Iberdrola.
La empresa española continúa con su movimiento de apoyo al deporte femenino, ofreciendo apoyo a las deportistas de infinidad de disciplinas. Desde el rugby hasta el bádminton, Iberdrola presta su soporte a las figuras más destacadas y a las estrellas emergentes del deporte nacional.
Desde hace años, llevan acompañando a Carolina Marín en su brillante trayectoria. En esta jornada, han querido homenajear a la volantista española aunando las cualidades que caracterizan a la de Huelva con los valores que Iberdrola promueve.
Una mujer que afronta cada reto con determinación, apoyándose en la innovación, con un espíritu de lucha ejemplar y una energía arrolladora. Una deportista que genera una corriente contagiosa, gracias a lo cual, el bádminton ha conseguido expandirse en España.
El acto ha contado con la presencia de algunas de sus compañeras de selección como Ania Setién o Clara Azurmendi, dando continuidad a ese torrente deportivo.
El bádminton femenino está de moda, una corriente imparable de talento y pasión por el deporte.