esen
esen

El futuro del bádminton español visita Gallur

La federación madrileña de bádminton ha querido premiar a las raquetas locales más destacadas. Para ello, han aprovechado los tapices del Madrid Spain Masters. Un marco incomparable para que los jóvenes deportistas se sientan un poco más cerca de sus ídolos.

Los volantistas ganadores de los juegos municipales han podido probar las pistas del Gallur por unos minutos en los que han realizado diferentes rutinas y partidos. Un privilegio para el que han tenido que destacar sobre los 458 deportistas participantes en la edición número 43 de los juegos municipales.

Un total de 19 escuelas deportivas de colegios y 14 de clubes han competido este año en el circuito base del Ayuntamiento de Madrid. Este torneo anual es el caldo de cultivo del que han salido algunos de los más grandes jugadores del panorama nacional, como Ernesto Baschwitz, Tomás Toledano o Elena Lorenzo. Excelentes ejemplos para motivar a los niños que año tras año se animan a probar este deporte para seguir trabajando y llegar a lo más alto.

Las escuelas deportivas son la gasolina que hace funcionar el motor del bádminton y lo que hace avanzar esta disciplina. Por ello las federaciones nacionales y territoriales, como la española y la madrileña ponen tanto empeño y cariño en trabajar en estos proyectos. Quién sabe si en la jornada del sábado nos visitó la sucesora o sucesor de Carolina Marín…

About the author

Leave a Reply