Cierre de la segunda jornada del Madrid Spain Masters
Un día lleno de bádminton de la más alta calidad. Todos los fans que han querido acercarse al Centro Deportivo el Gallur han podido presenciar los primeros duelos de las grandes figuras.
Pursala V. Shindu (India) , Anders Antonsen (Dinamarca) , Kenta Nishimoto (Japón) y, por supuesto, la campeona olímpica Carolina Marín.
Muchos partidos disputados hasta la extenuación, como el de Kike Peñalver que finalmente se quedó fuera del cuadro por la mínima ante Magnus Johannensen (Dinamarca). O el de Srikanth Kidambi (India) que venció al tailandés Sitthikom Thamasin en un partido de infarto por 21-11 25-27 y 23-21.
La guinda del pastel la puso Carolina Marín, cerrando la jornada en la pista uno al enfrentarse a Line Hojmar Kjaersfeldt. Una batalla que se presentaba especialmente dura para la española que venía de recuperarse de un proceso febril que la llevo a retirarse del All England y el Swiss Open. Si embargo, ha resultado finalmente un recital de la española, que no ha dejado ni respirar a la danesa. Un espectáculo para ponerle el caramelo en la boca a los seguidores del deporte de raqueta más rápido del mundo.
Este torneo promete grandes batallas en el tapiz ¿Te lo vas a perder? Las estrellas ya no están en la bandera de la Comunidad de Madrid, están brillando en el Gallur. Acompañanos en el pabellón o en nuestras redes sociales.
La jornada de mañana arranca a las 10:00h. La primera española en participar será Clara Azurmendi en la séptima ronda y después volverá a entrar en escena el huracán onubense.